Hay páginas que nos atraen, y cuando esto ocurre forman parte de nuestro recorrido diario visitando blogs.
Durante meses he tenido la esperanza de verle actualizar el blog, siempre resultado.

Hoy me alegra dar esta noticia y es que Blogum regresa, por si alguien no lo sabe Blogum es el administrador de ñblog una Web donde herramientas y utilidades se dan la mano para hacernos llegar lo último aparecido en Internet.
ñblog está alojado en bitacoras.com lleva desde hace cuatro meses apróximadamente sin poder actualizar debido a problemas del servidor.
Hay quien no puede acceder al blog en unos días ¿Imagináis lo que es unos meses?
Bienvenido ñblog
Anónimo

Mejor entonces. Yo saqué algunos trucos para la versión vieja de blogger de ahí, pero después me empezó a dar error al entrar... Me alegro que vuelva, pero igualmente voy a seguir de paseo por este blog.
Ah!, gracias por los halagos!! Saludos

Responder
Anónimo

Me alegro por el, es un blog estupendo!!

Responder
melanista

Sin duda una buena noticia, yo también llevaba tiempo pasándome por allí con la esperanza de que actualizara :)

Responder
ymmot

:) Hola Gema,... buenos dias, tardes, noches.

... visita de cortesia y por si es de interes,... ahi va una cosilla:

http://chatarrasclub.blogspot.com/2007/05/zonas-desplegables-en-un-blog.html

... en cuanto al tema de la pagina ñblog,... estupendo sitio y felicitaciones por esa vuelta.

Salu2, tommy ;-)

Responder
Gem@

Hola Cristian, no son halagos es sinceridad :)

Yo creo que la opinión es general Rosa, ademas Blogum es una persona de las que actualiza con frecuencia y variado.

Hola Efecinco esperemos que se solucione el problema pronto podamos disfrutarlo ;)

¡¡Holaaa ymmot cuanto tiempo¡¡
Gracias por la visita por el detalle de acordarte de mi en tu blog y por hacernos llegar esa gran idea tuya del código.

Responder
Gem@

Mañana sin falta damos salida a tu código ymmot ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top